Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

La educación inclusiva como mecanismo de garantía de la igualdad de oportunidades y no discriminación de las personas con discapacidad : una propuesta de estrategias pedagógicas inclusivas {Recurs electrònic} / Marta Medina García

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorSeries Colección Convención ONUDetalles de publicación: Madrid : CERMI, fundación Derecho y Discapacidad, Ediciones Cinca, 2017Descripción: 1 pdf, 308 pISBN:
  • 9788416668410
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: Tesi doctoral que parteix de la necessitat de posar de manifest la situació educativa en que es troben les persones amb discapacitat o amb necessitats educatives especials, identificar quins són els principals problemes per a aconseguir una educació inclusiva i de qualitat per a totes les persones i com poder contribuir al canvi. Inclou bibliografia, legislació i sentències. del modelo educativo y social de las personas con discapacidad. Así pues, con esta Tesis Doctoral queremos dar respuesta a 4 grandes cuestiones que conforman el eje para un conocimiento de la educación inclusiva actualmente: 1) ¿Qué es la educación inclusiva? 2) ¿Cuál es el estado de la situación? 3) ¿Dónde están los principales problemas para su implantación efectiva y real? 4) ¿Qué mecanismos de mejora se pueden plantear?
Lista(s) en las que aparece este ítem: No Discriminació i Drets Humans
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos electrònics Recursos electrònics Biblioteca General i de Referència Benestar social 30.056 Med (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BGR-M0000950083382

Bibliografia i índexs

Tesi doctoral que parteix de la necessitat de posar de manifest la situació educativa en que es troben les persones amb discapacitat o amb necessitats educatives especials, identificar quins són els principals problemes per a aconseguir una educació inclusiva i de qualitat per a totes les persones i com poder contribuir al canvi. Inclou bibliografia, legislació i sentències. del modelo educativo y social de las personas con discapacidad. Así pues, con esta Tesis Doctoral queremos dar respuesta a 4 grandes cuestiones que conforman el eje para un conocimiento de la educación inclusiva actualmente: 1) ¿Qué es la educación inclusiva? 2) ¿Cuál es el estado de la situación? 3) ¿Dónde están los principales problemas para su implantación efectiva y real? 4) ¿Qué mecanismos de mejora se pueden plantear?

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha