La educación inclusiva como mecanismo de garantía de la igualdad de oportunidades y no discriminación de las personas con discapacidad : una propuesta de estrategias pedagógicas inclusivas {Recurs electrònic} / Marta Medina García
Tipo de material: Archivo de ordenadorSeries Colección Convención ONUDetalles de publicación: Madrid : CERMI, fundación Derecho y Discapacidad, Ediciones Cinca, 2017Descripción: 1 pdf, 308 pISBN:- 9788416668410
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Recursos electrònics | Biblioteca General i de Referència | Benestar social | 30.056 Med (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BGR-M0000950083382 |
Navegando Biblioteca General i de Referència estanterías, Colección: Benestar social Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografia i índexs
Tesi doctoral que parteix de la necessitat de posar de manifest la situació educativa en que es troben les persones amb discapacitat o amb necessitats educatives especials, identificar quins són els principals problemes per a aconseguir una educació inclusiva i de qualitat per a totes les persones i com poder contribuir al canvi. Inclou bibliografia, legislació i sentències. del modelo educativo y social de las personas con discapacidad. Así pues, con esta Tesis Doctoral queremos dar respuesta a 4 grandes cuestiones que conforman el eje para un conocimiento de la educación inclusiva actualmente: 1) ¿Qué es la educación inclusiva? 2) ¿Cuál es el estado de la situación? 3) ¿Dónde están los principales problemas para su implantación efectiva y real? 4) ¿Qué mecanismos de mejora se pueden plantear?
No hay comentarios en este titulo.