Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02035nmm a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
CDAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230623124034.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
171207b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788416668410 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Medina García, Marta |
9 (RLIN) |
68083 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La educación inclusiva como mecanismo de garantía de la igualdad de oportunidades y no discriminación de las personas con discapacidad : |
Resto del título |
una propuesta de estrategias pedagógicas inclusivas |
Tipo de material |
{Recurs electrònic} / |
Mención de responsabilidad etc. |
Marta Medina García |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Madrid : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
CERMI, fundación Derecho y Discapacidad, Ediciones Cinca, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 pdf, 308 p. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Bibliografia i índexs |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Tesi doctoral que parteix de la necessitat de posar de manifest la situació educativa en que es troben les persones amb discapacitat o amb necessitats educatives especials, identificar quins són els principals problemes per a aconseguir una educació inclusiva i de qualitat per a totes les persones i com poder contribuir al canvi. Inclou bibliografia, legislació i sentències. del modelo educativo y social de las personas con discapacidad. Así pues, con esta Tesis Doctoral queremos dar respuesta a 4 grandes cuestiones que conforman el eje para un conocimiento de la educación inclusiva actualmente: 1) ¿Qué es la educación inclusiva? 2) ¿Cuál es el estado de la situación? 3) ¿Dónde están los principales problemas para su implantación efectiva y real? 4) ¿Qué mecanismos de mejora se pueden plantear? |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educació inclusiva |
9 (RLIN) |
64579 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Discapacitats |
9 (RLIN) |
57813 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Igualtat d'oportunitats |
9 (RLIN) |
56844 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) |
9 (RLIN) |
68085 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Fundción Derecho y Discapacidad |
9 (RLIN) |
68086 |
888 ## - |
-- |
35964 |
-- |
35964 |
830 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Colección Convención ONU |
9 (RLIN) |
68084 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="http://bibliotecageneral.diba.cat/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=6549b87821b2cdaba236964c1819656c">http://bibliotecageneral.diba.cat/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=6549b87821b2cdaba236964c1819656c</a> |
Nota pública |
Accés al document: |
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A; LDA (RLIN) |
a |
BGR_M |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Classificació Decimal Universal |
Koha [por defecto] tipo de item |
Recursos electrònics |