Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01707nam a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
TURISME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230117062525.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
180821s2012 spcad|||s||||s00| 0 cat d |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
51776 |
Nombre de persona |
Serra, M. Àngels |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Les Marques turístiques territorials |
Resto del título |
: entre els països i les ciutats |
Tipo de material |
[Recurs electrònic] |
Mención de responsabilidad etc. |
/ M. Àngels Serra, sòcia-consultora de CHIAS Marketing |
246 13 - VARIANTES DE TÍTULO |
Título propio / Titulo en breve |
Marques Turístiques |
246 13 - VARIANTES DE TÍTULO |
Título propio / Titulo en breve |
Jornada Marca Turística |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
[Barcelona] : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Diputació de Barcelona, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 fitxer PDF (26 f.) |
Otras características físicas |
il. col., gràfics |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
RESUM: Presentació gràfica de la ponència presentada a la Jornada Marques Turístiques que tingué lloc a Barcelona el dia 27 de juny de 2012. |
508 ## - NOTA DE CRÉDITOS DE CREACIÓN O PRODUCCIÓN |
Nota de créditos de creación o producción |
Amb tots els drets reservats. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
SUMARI: Dos missatges inicials -- El que cal considerar -- què és una marca turística? -- Per a què serveix una marca turística? -- Construir una marca turística: una etapa estratègica del pla de màrqueting -- El que anem a promoure: marcant l'intangible -- El producte i l'oferta turística: el que sustenta la marca -- Posicionar una marca territorial és més difícil? -- Les raons de l'èxit d'una marca turística. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Màrqueting turístic |
9 (RLIN) |
6505 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Desenvolupament sostenible |
9 (RLIN) |
23028 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turisme |
Subdivisión de materia general |
Màrqueting |
9 (RLIN) |
18656 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
51260 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Promoció turística |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
51254 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marca turística |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
51528 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Posicionament (Publicitat) |
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Barcelona (Catalunya : Província) |
9 (RLIN) |
50918 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
9 (RLIN) |
51312 |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
CHIAS Marketing |
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Barcelona (Catalunya : Província). |
Unidad subordinada |
Gerència de Serveis de Turisme |
9 (RLIN) |
51270 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Jornades i Congressos |
Suprimido en OPAC |
0 |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Classificació Decimal Universal |