Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01806nam a22003254c 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
11050 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
s2003||||sp gr ||||||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
84-7827-298-4 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Giné Freixes, Núria |
9 (RLIN) |
65633 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Planificación y análisis de la práctica educativa : la secuencia formativa |
Resto del título |
fundamentos y aplicación |
Mención de responsabilidad etc. |
Giné Freixes, Núria (coord.) ; Parcerisa Aran, Artur (coord.) |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Barcelona |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Graó |
Fecha de publicación distribución etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
143 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca de Aula. Serie Diseño y desarrollo curricular |
Designación de volumen o secuencia |
181 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Tracta de la pràctica educativa, tant de la que es desenvolupa en les institucions escolars com de la que es dóna fora d'aquestes institucions. Pretén proporcionar propostes per planificar i analitzar l'acció educativa amb vistes a poder prendre decisions que la millorin.La seqüència formativa permet una visió global i, a l'hora, pren com a punt de partida el que realment s'està fent en el dia a dia. Al llarg dels capítols del llibre, juntament a la fonamentació teòrica, s'han inclòs exemples de com treballar en clau de seqüència formativa, tant en el nivell de primària i secundària com en el de l'educació social. (Autor) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Acció educativa |
9 (RLIN) |
64967 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprenentatge |
9 (RLIN) |
9698 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Autonomia (Ensenyament) |
9 (RLIN) |
64017 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Avaluació dels alumnes |
9 (RLIN) |
64700 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Contractes d'aprenentatge |
9 (RLIN) |
16764 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Integració laboral |
9 (RLIN) |
40742 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigació educativa |
9 (RLIN) |
60970 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificació educativa |
9 (RLIN) |
33591 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Currículums (Ensenyament) |
9 (RLIN) |
48917 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Sistema educatiu |
9 (RLIN) |
61050 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Treball en equip |
9 (RLIN) |
8609 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Parcerisa Aran, Artur |
Término indicativo de función |
coord |
9 (RLIN) |
60535 |
888 ## - |
-- |
33256 |
-- |
33256 |
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A; LDA (RLIN) |
a |
BGR_M |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Monografies |