Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01625nam a22003254c 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
9593 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
s2004||||sp gr ||||||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
84-89489-67-X |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carrasco, Silvia |
9 (RLIN) |
57041 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Inmigración, contexto familiar y educación |
Resto del título |
procesos y experiencias de la población marroquí, ecuatoriana, china y senegambiana |
Mención de responsabilidad etc. |
Carrasco, Silvia (coord.) |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Bellaterra |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Institut de ciències de l'educació de la UAB |
Fecha de publicación distribución etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
240 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Los libros del ICE de la UAB. Serie sociedad y educación |
Designación de volumen o secuencia |
15 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Estudi sobre el context familiar, sociocultural i espacial-temporal dels alumnes immigrants a Catalunya. El text es divideix en dues parts diferenciades. A la primera s'hi troben diversos temes clau sobre educació, immigració i multiculturalitat i es revisen alguns reptes pendents i les possibles implicacions d'algunes respostes des de l'àmbit escolar i des de la política educativa. A la segona part es tracta el context migratori, familiar i educatiu corresponent al Marroc, Llatinoamèrica, Equador, Xina i la regió de Senegàmbia. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Alumnes Equatorians |
9 (RLIN) |
64711 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educació |
9 (RLIN) |
25969 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Família |
9 (RLIN) |
39823 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Immigració |
9 (RLIN) |
56637 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Immigrants |
9 (RLIN) |
42202 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Integració escolar |
9 (RLIN) |
56747 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Integració social |
9 (RLIN) |
35992 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marroquins |
9 (RLIN) |
57033 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Multiculturalisme |
9 (RLIN) |
38101 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Subsaharians |
9 (RLIN) |
62291 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Xinesos |
9 (RLIN) |
56727 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Catalunya |
9 (RLIN) |
51009 |
888 ## - |
-- |
31816 |
-- |
31816 |
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A; LDA (RLIN) |
a |
BGR_M |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Monografies |