Aprender a planificar la formación (Registro nro. 118725)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03338nam a22002534c 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 5076
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija s2002||||sp a gr ||||||spa d
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López Camps, Jordi
9 (RLIN) 49681
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprender a planificar la formación
Mención de responsabilidad etc. Jordi López Camps ; Isaura Lel Fernández
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Barcelona
Nombre del editor distribuidor etc. Paidós
Fecha de publicación distribución etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 151 p.
Otras características físicas il. b/n
Dimensiones 20 cm
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós aprender
Designación de volumen o secuencia 8
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Glossari. - Bibliografia: p. 149-151
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. Sumari: Presentación, p. 11 1. Nuevas perspectivas en la formación, p. 17 1.1. Formar para cambiar y mejorar, p. 17 1.2. Una nueva lógica formativa, p. 22 1.3. Competencias, formación y aprendizaje, p. 32 1.4. Cómo aprender, p. 34 1.5. cómo formar, p. 40 2. Planificación estratégica de la formación, p. 51 3. Etapa 1: Análisis de las necesidades formativas, p. 57 3.1. Diagnóstico de las necesidades formativas, p. 57 3.2. Propuestas metodológicas para detectar necesidades formativas, p. 59 4. Etapa 2: Diseño y programación de las acciones formativas. El Plan de la Formación, p. 85 4.1. Diseño del Plan de Formación, p. 85 4.2. Definir los objetivos formativos, p. 87 4.3. Diseñar las acciones formativas, p. 88 4.4. Identificar a las personas afectadas, p. 92 4.5. Calcular los costes de la formación, p. 94 5. Etapa 3: Ejecución del plan, p. 99 5.1. Ingeniería de la formación, p. 99 5.2. Didáctica, p. 105 6. Etapa 4: Seguimiento y evaluación, p. 111 6.1. Sistema de seguimiento, p. 111 6.2. Sistema de evaluación, p. 113 6.3. Enfoques de la evaluación, p. 121 6.4. Evaluación de la satisfacción del participante, p. 125 6.5. Evaluación pedagógica de la formación, p. 127 6.6. Evaluación del retorno de mejora, p. 129 Glosario, p. 133 Bibliografía, p. 149 Resum: Aquest llibre és una petita guia per a tots aquells que vulguin dissenyar i executar plans de formació a qualsevol organització. A més, es proposa als lectors una nova manera de comprendre la formació. Es parteix de la perspectiva de l'usuari, del client, del prescriptor o de tots aquells que estiguin interessats en el sistema formatiu i els seus resultats, a un nivell d'organització i a un nivell de desenvolupament personal. En primer lloc presenta quin és el paradigma de la formació, per què cal formar-se. A continuació analitza el procés que cal seguir per portar a terme aquesta formació. El primer pas és establir quines són les necessitats formatives que cal cubrir al final del procés. El segon pas és dissenyar i programar les activitats formatives identificant les persones afectades. En tercer lloc, l'execució del pla. Finalment la darrera etapa de seguiment i avaluació del correcte desenvolupament del procés. El caràcter pràctic d'aquesta guia queda palès en un estil senzill, àgil i pràctic, on els textos van acompanyats de quadres i esquemes per permetre una lectura fluida dels diversos conceptes. Inclou un glossari de termes relacionats amb la formació.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Avaluació
9 (RLIN) 8348
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Entitats sense ànim de lucre
9 (RLIN) 10117
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Formació professional
9 (RLIN) 38621
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificació
9 (RLIN) 25109
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Recursos humans
9 (RLIN) 36269
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lel Fernández, Isaura
9 (RLIN) 62382
888 ## -
-- 28655
-- 28655
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A; LDA (RLIN)
a BGR_M
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Monografies
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Coste Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible Diversitat Biblioteca General i de Referència Biblioteca General i de Referència   26/09/2003 7.20   ER-Form/0009 BGR-M3825 29/06/2015 29/06/2015 Monografies

Con tecnología Koha