Guía para usuarios : identidad digital y reputación online / Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación ; Pablo Pérez San-José (dirección) ; Eduardo Álvarez Alonso ; Laura García Pérez
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [Madrid] : Ministerio de Industria, Energía y Turismo, 2012Descripción: 1 fitxer PDF (55 f.)Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
SUMARI: 1. Introducción -- 2. La identidad digital -- 3. La reputación online -- 4. Riesgos en la gestión de la identidad digital y la reputación -- 5. Marco legal -- 6. Recomendaciones para la gestión de la identidad digital -- 7. Iniciativas y buenas prácticas en la gestión de la identidad digital -- 8. Bibliografía
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografies | Gerència de Serveis de Turisme | Digital | E.01617 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TURISME22070271 |
Navegando Gerència de Serveis de Turisme estanterías, Colección: Digital Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SUMARI: 1. Introducción -- 2. La identidad digital -- 3. La reputación online -- 4. Riesgos en la gestión de la identidad digital y la reputación -- 5. Marco legal -- 6. Recomendaciones para la gestión de la identidad digital -- 7. Iniciativas y buenas prácticas en la gestión de la identidad digital -- 8. Bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.