Reflexions dels col·laboradors [Recurs electrònic] / Rafael Gonzàlez ...
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [Barcelona] : Vivential Value, [2012]Descripción: 1 fitxer PDF (96 f.) : il. col., gràficsOtro título:- Jornada de Marques Turístiques [Otro título]
Contenidos:
Créditos de producción: RESUM: Conclusions i reflexions en el marc de la jornada sobre Marques Turístiques organitzada per la Diputació de Barcelona (06/07/2012).
- Amb tots els drets reservats.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Estudis i Projectes | Gerència de Serveis de Turisme | Digital | E.01291 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Exclòs de préstec (Accés restringit) | Consultar a LabTurisme | TURISME18100339 |
Navegando Gerència de Serveis de Turisme estanterías, Colección: Digital Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
RESUM: Conclusions i reflexions en el marc de la jornada sobre Marques Turístiques organitzada per la Diputació de Barcelona (06/07/2012).
Amb tots els drets reservats.
SUMARI: ¿Qué es una marca turística? ; 1. Algunos conceptos clave sobre “Marca y Valor” ; 2. Gestión pública de marcas turísticas (mesa debate de destinos) ; 3. Nueva marca turística: BCN+ “Barcelona es mucho más”.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.