De la inspiración a la transacción : tendencias en los viajes sociales / Eduardo Gómez de la Mata, minube [Recurs electrònic]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [Barcelona] : Diputació de Barcelona, 2013Descripción: 1 fitxer PDF (32 f.) : il. colTema(s):
Contenidos:
Créditos de producción: RESUM: Presentació gràfica de la ponència presentada a la jornada sobre tendències en e-turisme (2013).
- Amb tots els drets reservats.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Jornades i Congressos | Gerència de Serveis de Turisme | Digital | E.00365 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | 1 | Disponible (Disponible) | Text complet | TURISME18080150 |
Navegando Gerència de Serveis de Turisme estanterías, Colección: Digital Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
RESUM: Presentació gràfica de la ponència presentada a la jornada sobre tendències en e-turisme (2013).
Amb tots els drets reservats.
SUMARI: 1. Los dispositivos móviles -- 2. De la inspiración a la transacción -- 3. Marketing de contenidos -- 4. El cliente es el mejor comercial -- 5. Personalización.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.