Las claves del mercado turístico : cómo competir en el nuevo entorno
Tipo de material: TextoSeries Deusto TurismoDetalles de publicación: Bilbao : Ediciones Deusto, 1996Descripción: 295 pISSN:- 8423414442
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografies | Gerència de Serveis de Turisme | Paper | D.128.12 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | TURISME-625 |
Navegando Gerència de Serveis de Turisme estanterías, Colección: Paper Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Aquesta obra ofereix una sistematització de la gestió del mercat i l'empresa turística, a través d'eines i estratègies indispensables de la planificació i del màrqueting.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.