Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Comercio sostenible 2030 : Dinaminación del comercio local / Ramón Prous Zaragoza

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Granada : CEMCI, 2023Descripción: 448 pàgines ; 21 cmISBN:
  • 9788416219568
Tema(s): Resumen: Este trabajo ha sido galardonado con Mención Especial en la V Edición de Premios CEMCI, Modalidad Prácticas Municipales Exitosas, al que aspiran trabajos de estudio e investigación donde se ponga en valor las buenas prácticas y experiencias exitosas realizadas o a realizar en nuestras entidades locales, siendo su objetivo último participar en el proceso de innovación, modernización y crecimiento del sector público local. El objetivo de este trabajo de investigación es desarrollar una visión global de la dinamización del comercio local, proponiendo la adaptación de las tendencias de comercio que han surgido a consecuencia del Covid19, así como aquellas otras impulsadas por la digitalización de los procesos o por los propios ODS impulsores de la Agenda 2030. Esta obra pretende ser una guía ‘que sirva de vehículo de unión y dinamización de un comercio local más sostenible y digital’, manteniendo y haciendo crecer la actividad económica local, a la vez que ofrezca herramientas para poder competir con los grandes operadores comerciales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novetats_2024
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografies Monografies Biblioteca General i de Referència 339 Pro (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BGR24052479

A la portada Premios CEMCI V Edición. Prácticas Municipales exitosas. Mención Especial

Este trabajo ha sido galardonado con Mención Especial en la V Edición de Premios CEMCI, Modalidad Prácticas Municipales Exitosas, al que aspiran trabajos de estudio e investigación donde se ponga en valor las buenas prácticas y experiencias exitosas realizadas o a realizar en nuestras entidades locales, siendo su objetivo último participar en el proceso de innovación, modernización y crecimiento del sector público local.

El objetivo de este trabajo de investigación es desarrollar una visión global de la dinamización del comercio local, proponiendo la adaptación de las tendencias de comercio que han surgido a consecuencia del Covid19, así como aquellas otras impulsadas por la digitalización de los procesos o por los propios ODS impulsores de la Agenda 2030.

Esta obra pretende ser una guía ‘que sirva de vehículo de unión y dinamización de un comercio local más sostenible y digital’, manteniendo y haciendo crecer la actividad económica local, a la vez que ofrezca herramientas para poder competir con los grandes operadores comerciales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha