Hacia culturas, políticas y prácticas escolares más inclusivas : termómetro para la inclusión / Mª Luz Fernández-Blázquez, Gerardo Echeita, Cecilia Simón ; con la colaboración de Francisco Martos [Recurs electrònic]
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Madrid : Plena inclusión, 2022Descripción: 1 pdf., 77 pISBN:- 9788409289141
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Recursos electrònics | Biblioteca General i de Referència | Benestar social | 30.056 Fer (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BGR-M0000951019380 |
Navegando Biblioteca General i de Referència estanterías, Colección: Benestar social Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Referències bibliogràfiques
Publicació actualitzada i ampliada de l'editada a 2018 que te com a objectiu principal facilitar el procés d'autoevaluació dels centres educatius sobre en quina situació estan amb relació a les condicions i dimensions del fet educatiu que articula el desenvolupament d'una educació més inclusiva.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.