Los consumidores del siglo XXI María Luisa Solé Moro
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid) ESIC 2003Edición: 2ª ed. rev. y actDescripción: 224 p. 24 cmISBN:- 8473563573
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografies | Biblioteca General i de Referència | Consum | 38 Sol (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BGR-M0000950071556 |
Navegando Biblioteca General i de Referència estanterías, Colección: Consum Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía: p. [223]-224
Aquest llibre tracta de proporcionar una visió àmplia dels principals aspectes que afecten al comportament del consumidor, així com de les tècniques que s'empren per estudiar-ho i per adaptar posteriorment les conclusions trobades en la pràctica professional del màrqueting.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.