Neoliberalismo, educación y género análisis crítico de la reforma educativa española Rodríguez, Encarna
Tipo de material: TextoSeries Genealogía del poder ; 34Detalles de publicación: Madrid Ediciones de la Piqueta 2001Descripción: 252 pISBN:- 84-7731-379-2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografies | Biblioteca General i de Referència | Educació | 37:396 Rod (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BGR-MBGR-M33738 |
Navegando Biblioteca General i de Referència estanterías, Colección: Educació Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
L'autora, servint-se del concepte de governabilitat -segons Michael Foucault- explica com l'aposta per les pedagogíes psicològiques del currículum oficial serví per a promoure i legitimar en l'escola el jo empresarial, una noció d'individu impregnada de la racionalitat neolliberal imperant a Occident.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.