Trenta-tres contes (Registro nro. 123496)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01281nam a22002294c 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 11259 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | s1986||||sp gr ||||||spa d |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ros, Roser |
9 (RLIN) | 29170 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Trenta-tres contes |
Mención de responsabilidad etc. | Ros, Roser (ed.) |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Barcelona |
Nombre del editor distribuidor etc. | A.A.P.S.A Rosa Sensat |
Fecha de publicación distribución etc. | 1986 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 110 p. |
Dimensiones | 22 cm |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Temes d'infància |
Designación de volumen o secuencia | 2-3 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | La vivència comunicativa que l'entorn escolar oferix -especialment entre els 0 i 6 anys- és tan intensa per a qualsevol que l'hagi viscuda, que aboca inevitablement a la recerca de les unitats de comunicació del nostre ric patrimoni. Entre aquestes unitats, una de les que donen més joc a la pedagogia catalana, és la parla. Un conte és una unitat de comunicació privilegiada. Un conte tradicional o modern, col·lectiu o d'autor, és sempre una font de comunicació plaent, tant per al transmissor com per a l'oient. Voler escoltar i voler explicar: aquest voler identificar-se amb els sentiments o accions de la història que es narra, és un plaer gratificant. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Contes |
9 (RLIN) | 49567 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educació infantil |
9 (RLIN) | 29154 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Literatura |
9 (RLIN) | 30392 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Mestres |
9 (RLIN) | 64643 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Recursos educatius |
9 (RLIN) | 62493 |
888 ## - | |
-- | 33460 |
-- | 33460 |
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A; LDA (RLIN) | |
a | BGR_M |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Koha [por defecto] tipo de item | Monografies |
Suprimido | Estado de pérdida | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible | Educació | Biblioteca General i de Referència | Biblioteca General i de Referència | 29/06/2015 | 33 Tre | BGR-M4219 | 29/06/2015 | 29/06/2015 | Monografies |