Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01581nam a22003374c 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
11066 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
CDAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230623123923.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
s2004||||sp gr ||||||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
84-7827-318-2 |
245 02 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
¿Por qué los niños y las niñas se mueven tanto? : |
Resto del título |
lugar de acción en el desarrollo psicomotor y la maduración psicológica de la infancia / |
Mención de responsabilidad etc. |
Aucouturier, Bernard |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Barcelona |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Graó |
Fecha de publicación distribución etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
76 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca de infantil |
Designación de volumen o secuencia |
1 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
La inestabilitat motriu, ja sigui per excés (hiperactivitat), ja per defecte (inhibibió), tindrà altres connotacions després d'haver llegit aquest llibre. Els nens i les nenes es mouen, i és natural, normal i saludable que ho facin, la motricitat és el mitjà privilegiat que tenen per expressar les seves sensacions, emocions, percepcions, per conèixer el món i relacionar-se amb els altres. Moviment i cos és al nen el que el llenguatge és a l'adult. (Autor) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Afectivitat |
9 (RLIN) |
65476 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Constructivisme (Educació) |
9 (RLIN) |
64970 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Desenvolupament de la personalitat |
9 (RLIN) |
64650 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Desenvolupament infantil |
9 (RLIN) |
64651 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicologia del desenvolupament |
9 (RLIN) |
64652 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educació psicomotriu |
9 (RLIN) |
59006 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Desenvolupament social |
9 (RLIN) |
8203 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educació afectiva |
9 (RLIN) |
58188 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educació emocional |
9 (RLIN) |
58189 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educació infantil |
9 (RLIN) |
29154 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Emocions |
9 (RLIN) |
30933 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Expre |
9 (RLIN) |
66089 |
888 ## - |
-- |
33272 |
-- |
33272 |
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A; LDA (RLIN) |
a |
BGR_M |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Monografies |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Classificació Decimal Universal |