Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01722nam a22002534c 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
10263 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
s1999||||sp gr ||||||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
84-95038-11-0 |
111 2# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE CONGRESO |
Nombre de congreso o jurisdicción como elemento de entrada |
Congreso Internacional de Educación Infantil |
Número del congreso o número de parte o sección de la obra |
1r |
Fecha del congreso |
1988 |
Sede del congreso |
Granada |
9 (RLIN) |
65438 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La Educación infantil a debate : actas : primer congreso internacional de educación infantil |
Mención de responsabilidad etc. |
Congreso Internacional de Educación Infantil (1r : 1988 |
Resto del título |
Granada) |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Madrid |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Fondo Editorial de Enseñanza |
Fecha de publicación distribución etc. |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1049 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
La educación infantil a debat |
Designación de volumen o secuencia |
3 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Superada la idea de simple custòdia com a missió principal dels centres d'atenció infantil i prenent en consideració els plantejaments del nou model educatiu recollit a la LOGSE, cal centrar la qüestió de l'atenció escolar de nens i nenes fins a l'edat de 6 anys des d'una perspectiva netament educativa. Parlem d'Educació Infantil amb la mateixa propietat i fonament amb què abordem qualsevol altre nivell del Sistema Educatiu. Aquest primer Congrés Internacional d'Educació Infantil ha inclòs en la seva programació una bona part de la complexitat i amplitud que caracteritza avui l'educació Infantil. Per això i per la categoria i prestigi dels especialistes i personalitats que hi intervenen, valia la pena de publicar aquestes intervencions que recullen el treball produït en aquestes jornades. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educació infantil |
9 (RLIN) |
29154 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Escoles bressol |
9 (RLIN) |
29145 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Integració escolar |
9 (RLIN) |
56747 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Professors |
9 (RLIN) |
64591 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tecnologia de la informació |
9 (RLIN) |
9210 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educació en valors |
9 (RLIN) |
18943 |
888 ## - |
-- |
32472 |
-- |
32472 |
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A; LDA (RLIN) |
a |
BGR_M |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Monografies |