Aprender para el futuro : nuevo marco de la tarea docente : documentos de un debate (Registro nro. 122052)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01362nam a22002294c 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 9774 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | s1999||||sp gr ||||||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 84-88295-31-6 |
111 2# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE CONGRESO | |
Nombre de congreso o jurisdicción como elemento de entrada | Semana monográfica |
Número del congreso o número de parte o sección de la obra | XIII |
Fecha del congreso | 1998 |
Sede del congreso | Madrid |
9 (RLIN) | 64965 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Aprender para el futuro : nuevo marco de la tarea docente : documentos de un debate |
Mención de responsabilidad etc. | Semana monográfica : XIII : 1998 |
Resto del título | Madrid |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Madrid |
Nombre del editor distribuidor etc. | Fundación Santillana |
Fecha de publicación distribución etc. | 1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 214 p. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | Recull les ponències presentades durant la XIII Setmana Monogràfica de la Fundació Santillana. El factor decisiu per aconseguir la qualitat en l'àmbit educatiu segueix sent el professorat i la tasca docent en tots els nivells i les modalitats de l'ensenyament. Les noves tecnologies i els mitjans de comunicació representen un potencial per accelerar el procés. S'analitza el professorat com a clau per la qualitat educativa, els drets i els deures del professorat, la formació inicial del mateix, el seu perfeccionament i les noves tecnologies de l'educació i els col·laboradors de la tasca docent. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educació permanent |
9 (RLIN) | 31514 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Formació del professorat |
9 (RLIN) | 62335 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Professors |
9 (RLIN) | 64591 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Qualitat de l'educació |
9 (RLIN) | 64693 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Tecnologia de la informació |
9 (RLIN) | 9210 |
888 ## - | |
-- | 31997 |
-- | 31997 |
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A; LDA (RLIN) | |
a | BGR_M |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Koha [por defecto] tipo de item | Monografies |
Suprimido | Estado de pérdida | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible | Educació | Biblioteca General i de Referència | Biblioteca General i de Referència | 29/06/2015 | 24 Apr | BGR-M270 | 29/06/2015 | 29/06/2015 | Monografies |