Escola i noves tecnologies (Registro nro. 121933)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01631nam a22002774c 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 9653 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | s1990||||sp gr ||||||spa d |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Aguareles, Miquel Angel |
9 (RLIN) | 64815 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Escola i noves tecnologies |
Mención de responsabilidad etc. | Aguareles, Miquel Angel |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Barcelona |
Nombre del editor distribuidor etc. | CEAC |
Fecha de publicación distribución etc. | 1990 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 184 p. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | XII premi d'educació Josep Pallach. El desenvolupament de la tecnologia i la creixent informació que contextualitzen el moment sociocultural de les últimes dècades, permeten una reflexió pedagògica entorn de l'escola i obliguen els professionals de l'educació a redefinir llurs funcions i a reformular llurs estratègies d'acció pedagògica, per tal d'aconseguir una major eficàcia tant en l'àmbit de l'aula i de la institució escolar com en el de l'educació en general. Aquesta proposta oberta pretén ser un suggeriment perquè cada equip de mestres i professors, arrelant en la seva realitat escolar i social que els és pròpia, continuïn o iniciïn la renovació pedagògica en profunditat, de manera que faci de l'escola un òptim espai d'aprenentatge i convivència que una societat de la informació i de la tecnologia pot fer possible. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Aprenentatge |
9 (RLIN) | 9698 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Convivència |
9 (RLIN) | 45796 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Mestres |
9 (RLIN) | 64643 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Pedagogia |
9 (RLIN) | 35391 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Premis |
9 (RLIN) | 40603 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Professors |
9 (RLIN) | 64591 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Societat de la informació |
9 (RLIN) | 27471 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Teoria de l'educació |
9 (RLIN) | 64655 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Tecnologia de la informació |
9 (RLIN) | 9210 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pallach, Josep |
9 (RLIN) | 64630 |
888 ## - | |
-- | 31876 |
-- | 31876 |
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A; LDA (RLIN) | |
a | BGR_M |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Koha [por defecto] tipo de item | Monografies |
Suprimido | Estado de pérdida | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible | Educació | Biblioteca General i de Referència | Biblioteca General i de Referència | 29/06/2015 | 11 Esc | BGR-M75 | 29/06/2015 | 29/06/2015 | Monografies |