Civismo (Registro nro. 118847)
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000 -CABECERA | |
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Campo de control de longitud fija | 02052nam a22001814c 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 5289 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | s2011||||sp gr ||||||spa d |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Camps, Victòria |
9 (RLIN) | 2706 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Civismo |
Mención de responsabilidad etc. | Camps, Victoria (ed.) |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Barcelona |
Nombre del editor distribuidor etc. | Proteus |
Fecha de publicación distribución etc. | 2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 178 p. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | El civisme és una obligació i una responsabilitat compartida, que no admet la separació entre la classe política i la societat civil. Uns tenen més obligacions que uns altres perquè ocupen càrrecs de major responsabilitat. Però tots estan igualment cridats a sostenir i millorar el món amb el qual s'han trobat. Formar a les persones per a això és la tasca de l'educació. Liderar aquesta transformació és la tasca de la política, de l'administració pública i dels dirigents en general. Cooperar i ajudar al canvi és la tasca de tots. Este libro recoge algunos de los temas que merecen ser destacados en una reflexión sobre el civismo, o sobre la falta de civismo en nuestro tiempo. Los tres primeros capítulos constituyen un recorrido histórico por hitos que han sido importantes en la instalación de la cultura cívica. Continúa con un análisis del papel que ha tenido la educación en la transmisión de valores morales. El estudio incluye un capítulo que trata el tema de la cultura cívica en sociedades diversas. La educación para la diversidad se ha convertido en un aspecto fundamentas de la educación cívica, así como las políticas necesarias para acoger al otro con voluntad d tratarlo como un igual. Es propio de una sociedad donde las personas son libres para escoger cómo vivir el que las distintas formas de vida choquen entre si y no sean bien aceptadas por todos. la tendencia a rechazar al extraño o a no mezclarse con el es incívica, contradictoria con la idea de vida en común que constituye la ciudad como el espacio que es de todo u del que nadie puede ser excluido. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Civisme |
9 (RLIN) | 56769 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educació |
9 (RLIN) | 25969 |
888 ## - | |
-- | 28779 |
-- | 28779 |
901 ## - LOCAL DATA ELEMENT A; LDA (RLIN) | |
a | BGR_M |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Koha [por defecto] tipo de item | Monografies |
Suprimido | Estado de pérdida | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Coste | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
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Disponible | Diversitat | Biblioteca General i de Referència | Biblioteca General i de Referència | 29/06/2015 | 17.00 | ER-EC/0133 | BGR-M6963 | 29/06/2015 | 29/06/2015 | Monografies |